Un año más, el Colegio ha celebrado con inmensa alegría su fiesta grande en honor de la Niña María.

La jornada comenzó con un recreo extraordinario en el que las alumnas de todas las etapas compartieron su gozosa expectación por la fiesta.

A las 10:30h dio comienzo la solemne procesión con la talla de la Virgen Niña portada por las alumnas de 2º de Bachillerato. Es, sin duda, el momento más esperado del año por las alumnas, profesores, personal, familias, antiguas alumnas, sacerdotes y amigos todos del Colegio. Un momento de Cielo y ocasión privilegiada de presentar a la Virgen tantas cosas que llevamos en el secreto del corazón.

A continuación, tuvo lugar la Santa Misa, presidida por el Padre Ramón García-Saavedra, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada en nuestra diócesis de Getafe, y concelebrada por 11 sacerdotes, a los que estamos tan agradecidos por su entrega en el Colegio y fuera de él.

Tras la tradicional y riquísima comida con menú sorpresa, el patio estalló en cantos y bailes, preparados por las alumnas mayores.

A las 15:30h se expuso el Santísimo y se rezó el santo Rosario.

Y el día terminó con una divertidísima actuación a cargo de las profesoras en el Salón de Actos, que volvieron a sorprender a las alumnas con su creatividad e ingenio.

Damos gracias a Dios por la Niña María, a todos los que han preparado la fiesta y a quienes se han sumado a ella.

¡Y en tus brazos al Cielo llegar!